Inicio » Productos » Máquina auxiliar de procesamiento de vidrio » Máquina pulidora de vidrio horizontal automática
Máquina pulidora de vidrio horizontal automática

Máquina pulidora de vidrio horizontal automática

Modelo: HJ-HSM-2008

Características
1. Usando el sistema de control de CNC con control servo de 11 ejes que desarrollamos de manera independiente, la máquina pulidora de vidrio horizontal es de alta automatización y fácil para la operación.
2. La máquina de procesamiento de vidrio está diseñada con una interfaz de pantalla táctil de fácil uso, lo que garantiza una operación y ajuste de parámetros con facilidad para mantener las condiciones de trabajo supervisadas de forma automática.
3. El sistema servo de 11 ejes garantiza una alta exactitud de procesado.
4. Todas las piezas de la estructura principal están hechas de materiales a prueba de agua, lo que permite el uso durable de la máquina pulidora de vidrio.
5. Esta máquina pulidora de vidrio emplea un sistema de transporte especial para el movimiento de vidrio preciso y estable. El sistema utiliza rodillos en lugar de otras piezas de desgaste para reducir notablemente los costes de producción.
6. Un par de muelas abrasivas trabaja en conjunto para moler diferentes bordes del vidrio con una velocidad de acabado excepcional y cuenta con ultra larga vida de servicio.
7. La máquina pulidora de vidrio automática se puede conectar fácilmente con otras máquinas de vidrio, incluyendo la línea de corte de vidrio, horno de revenido o línea de producción de vidrio aislante automática.
8. Se puede distinguir automáticamente la dimensión y el grosor de vidrios, por lo tanto es fácil y eficiente para el procesamiento de vidrios con diferentes tamaños.
9. El filtro de agua está equipado para eliminar el polvo de vidrio generado durante la molienda y puede prevenir los arañazos.

Datos técnicos de la máquina pulidora de vidrio horizontal:
Tamaño de vidrio: Mín.:300mm×600mm; Máx.: 2440mm×4000mm
Espesor de vidrio: 4mm~19mm
Velocidad lineal: 0-30m/min
Potencia: 3P, 380V/1P+N 220V, 50Hz, 8.5 kW
Capacidad de aire: 0.8m³/min
Presión del aire comprimido: 1MPa
Capacidad de la bomba de agua: 15ton/hora
Altura de rodillos: 850±10mm
Tamaño de máquina: 5800×3860×2000mm

Comentarios
Otros productos
  • Máquina encoladora de vidrio aislanteLa máquina encoladora de vidrio aislante, adopta sistema control CNC para manejar los 9-ejes de movimiento simultáneo, por esta razón, el sellado es rápido y continuo para vidrios aislantes.
    Servo motor manejado por una bomba hidráulica para controlar con precisión ...
  • Máquina pulidora de vidrio vertical automáticaLa Máquina pulidora de vidrio vertical automática adopta un avanzado sistema control CNC, el cual resulta de simple operación con un alto nivel de automación.
    La pantalla táctil HMI asegura la rapidez, conveniente ajuste de parámetros y ayuda con el monitoreo del estado de las funciones de la máquina...
  • Máquina de extracción de película de vidrio de baja emisividadLa máquina de extracción de película de vidrio de baja emisividad adopta un sistema control CNC, los cual asegura la automación de la operaciones
    La interfase de pantalla táctil contribuyes a la rapidez, conveniente del ajuste de parámetros y ayuda con ...
  • Máquina dobladora para moldura de aluminio automáticaPuede mostrar los resultados a través de una simulación antes del proceso de doblado.
    Hay cuatro perfiles los cuales pueden ser almacenados en 4 espaciadores de diferentes especificaciones.
    Memoria Inteligente para datos dimensionales ...