Inicio » Sobre nosotros

HANJIANG es una compañía profesional internacional de con un completo conjunto de soluciones para vidrio aislante. Con cinco series de líneas de producción verticales IG y un rango completo de máquinas auxiliares, para los requerimientos de diferentes clientes en funciones de la automatización, las máquinas de HANJIANG, sirvan a más de 1500 clientes en diferentes grados de desarrollo mundialmente. Como líderes en la fabricación de maquinaria especializada para producción de vidrio aislante y tecnología; el material que se usa, es importante para nosotros, y el manejo de la producción, ya que es el punto central para una maquinaria confiable y la clave para una larga cooperación con clientes. HANJIANG ha obtenido la certificación más estricta CE (concedida por institución europea de expertos) y normativa de producción UL.

Planeación de Proyectos y consultarías
Desde la planeación en su fabrica, requerimientos de productos en el mercado, procesos de procedimientos y calidad de productos. HANJIANG, esta siempre disponible para brindar información profesional. De acuerdo con los requerimientos del mercado y el desarrollo de la compañía; le damos accesorias en maquinarias en cada etapa.

Control de calidad & Garantía
La restringida selección de materiales y los altos estándares de calidad, en el manejo de producción, garantiza que los clientes de HANJIANG, maquinaria confiable sin ninguna preocupación. Para las partes claves y electrónicas, solo nos concentramos en las marcas internacionales. HANJIANG esta comprometido a volver las máquinas a un funcionamiento estable, para el largo y eficiente manufactura.

Software & sistemas de Control
El amigable sistema de Control y la interfase de operación, hacen que la operación de las máquinas robustas tenga ahora una interfaz de fácil operación. Junto con la cooperación de compañías lideres en software, las máquinas obtienen un fuerte sistema de control, lo cual lo hace muy confiable, aún con alta máquinas técnicas, como la máquina encoladora de vidrio aislante y Máquina pulidora de vidrio vertical automática

Instalación & entrenamiento
Los técnicos calificados de HANJIANG, irán a instalar las máquinas en su lugar. Durante y después de la instalación, un entrenamiento sistemático, será dado a sus operadores. Entes de su salida técnica, la libre producción y fácil forma de solucionar problemas para usted, es garantizado. Usted también puede mandar a los técnicos a Beijing, para entrenamiento. Además, los técnicos de habla anglosajona, están a su disposición.

Servicio y mejoramiento
Nuestro ingenieros, hablan ingles, están a su disposición las 24-horas a su servicio y siempre listos para desde nuestras oficinas centrales y centros de servicios, en el momento que usted lo necesite. El fuerte equipo de R&D en HANJIANG, garantizan énfasis en tecnología tradicional y rápida innovación en nuestra maquinaria concerniente al rápido desarrollo en la industria vidriera. Toda su maquinaria esta diseñada con las más avanzadas posibilidades, pensando en un futuro.

Tecnología e Innovación
HANJIANG basado es su R&D de niveles internacional y requerimientos. Nuestros productos les sirven a los clientes para requerimientos básicos, en los más altos niveles de tecnología internacional, para la producción IG. Es nuestra ventaja, darle a usted una completa solución para el más alto nivel de vidrio aislante, como le es la máquina de extracción de película de vidrio de baja emisividad. D esta manera, estamos en cooperación con clientes mundialmente con una inversión razonable.

Productos principales
  • Máquina encoladora de vidrio aislanteLa máquina encoladora de vidrio aislante, adopta sistema control CNC para manejar los 9-ejes de movimiento simultáneo, por esta razón, el sellado es rápido y continuo para vidrios aislantes.
    Servo motor manejado por una bomba hidráulica para...
  • Máquina pulidora de vidrio vertical automática La Máquina pulidora de vidrio vertical automática adopta un avanzado sistema control CNC, el cual resulta de simple operación con un alto nivel de automación.
    La pantalla táctil HMI asegura la rapidez, conveniente ajuste de parámetros y ayuda con el monitoreo del estado de...