Inicio » Productos
  • Línea de producción para vidrio aislante básicaLa línea de producción para vidrio aislante básica adopta un sistema de control PLC con interfase de fácil manejo.
    Puede automáticamente distinguir el lado del recubrimiento de la película de vidrio de baja emisividad.
  • Línea de producción para vidrio aislante con prensa internoAdopta sensor y control PLC, la máquina de lavado empezará automáticamente, trabajando cuando haya vidrio aislante y se apagará cuando no hay plástico. Este estilo de trabajo intermitente permite a la máquina minimizar el consume de energía...
  • Máquina pulidora de vidrio vertical automáticaLa Máquina pulidora de vidrio vertical automática adopta un avanzado sistema control CNC, el cual resulta de simple operación con un alto nivel de automación.
    La pantalla táctil HMI asegura la rapidez, conveniente ajuste de parámetros y ayuda con el monitoreo del estado...
  • Máquina pulidora de vidrio horizontal automática Usando el sistema de control de CNC con control servo de 11 ejes que desarrollamos de manera independiente, la máquina pulidora de vidrio horizontal es de alta automatización y fácil para la operación.
    El sistema servo de 11 ejes garantiza una alta exactitud de procesado.
  • Máquina dobladora para moldura de aluminio automáticaLa adopción del sistema de control CNC asegura una simple operación con alto nivel de operación. El ajuste de parámetros es rápido y conveniente.
    La máquina dobladora para moldura de aluminio automática utiliza servo mecanismo para alimentar y doblar...
  • Máquina para llenado de desecante automáticaLa Máquina de llenado de desecante automática adopta sistema control PLC con interfase de pantalla táctil para facilidad de las operaciones.
    Es principalmente usado para llenado de las dos esquinas conectadas al marco espaciador...
  • Máquina encoladora de vidrio aislanteLa máquina encoladora de vidrio aislante, adopta sistema control CNC para manejar los 9-ejes de movimiento simultáneo, por esta razón, el sellado es rápido y continuo para vidrios aislantes.
    Servo motor manejado por una bomba hidráulica para controlar con precisión de calculación para obtener ...

Hanjiang es un experimentado fabricante de líneas de producción para vidrio aislante establecido en China. Proporcionamos línea de producción para vidrio aislante básica, línea de producción para vidrio aislante con prensa externo, línea de producción de vidrio aislante con súper barra espaciadora, Máquina pulidora de vidrio vertical automática y mucho mas. Además, ofrecemos una amplia gama de máquinas auxiliares de procesamiento de vidrio. Incluyendo nuestro, máquina encoladora de vidrio aislante, Máquina pulidora de vidrio vertical automática, máquina de extracción de película de vidrio de baja emisividad, máquina de lavado de vidrio en vertical, congelador para pistola mezcladora y mas.